ELITE 1%

Destaca quién eres, crea una marca personal auténtica y disruptiva que impacte al mundo y te permita vivir a tu manera.

 

ELITE 1% es para ti, que quieres cambiar al mundo con tu servicio y no tienes plan B para tu vida: ser quién eres y hacer lo que amas es tu única opción.

¿ÉSTE ERES TÚ?

◻️¿Amas lo que haces y sabes que puedes marcar la diferencia con tu mensaje, pero te frustra no encontrar la forma de comunicar con claridad lo que ofreces para tener el impacto que deseas?

◻️ ¿Sabes que eres diferente y disruptivo, pero te sientes desorientado sobre cómo comunicarte de forma auténtica en un mercado saturado de gente que hace lo mismo? ¿Quieres sentirte libre y realizado mostrando abiertamente quién eres, pero te sientes atrapado en lo que ‘deberías ser’ en lugar de mostrar tu verdadera esencia sin filtros?

◻️¿Tienes una lista de cosas por hacer y experiencias por probar, pero tu economía te limita? ¿Deseas alcanzar la libertad financiera para tener más tiempo para ti y disfrutar de tu vida como mereces?

◻️ ¿Te sientes desaprovechado trabajando con clientes que no valoran lo que brindas? ¿Quieres ser reconocido y remunerado acorde a tu dedicación, pero no sabes cómo posicionarte y diferenciarte en tu nicho para llegar a tus clientes ideales?

◻️¿Te sientes perdido y abrumado en el mundo digital y no sabes cómo utilizar las redes sociales y la inteligencia artificial a tu favor? ¿Las estrategias de marketing que ves no resuenan contigo y no sabes cómo adaptarlas para mostrarte de forma auténtica, sin parecer que estás haciendo un personaje?

 

AQUÍ TIENES TU SOLUCIÓN:

ELITE 1%

Un Programa de 8 pasos claros y concretos que, previo a la CREACIÓN DE TU MARCA PERSONAL AUTÉNTICA y DISRUPTIVA, pone el foco en lo más importante: CONVERTIRTE EN LA PERSONA IMPARABLE QUE NECESITAS SER PARA LOGRARLO.

ELITE 1% se enfoca en ENTENDER QUIÉN ERES VERDADERAMENTE Y QUÉ ES LO MÁS GENUINO QUE TIENES PARA APORTAR, trabajando tu MENTALIDAD y tu ACTITUD para que puedas exponerte sin miedo, conectar con tus clientes desde tu autenticidad y ofrecer productos o servicios «muy tú» que no encontrarán en ningún otro lugar. 

¿Cómo será el camino?

Con mi metodología DESTACA! vas a ir de 0 a 100, pero paso a paso y con mi orientación, obteniendo lo que necesitas en cada etapa para subir de nivel tanto en tu negocio como en tu vida.

Pasarás de ser una persona insegura e invisible a ser una persona que ocupa el centro de su vida con absoluta confianza en sí misma, atractiva y dueña de un negocio que transforma vidas y del que podrás vivir 100%.

Instrucciones para que organices tu vida y tu cabeza, adoptando la disposición física y mental necesaria para enfocarte, aprovechar al máximo el Programa y disfrutar del camino.

Repasaremos tus experiencias para que asumas definitivamente tu autoridad en tu nicho, eliminando cualquier rastro que pudiera quedar del impostor que llevas dentro. Encontrarás tu temática viral a través de tu Ikigai y escribirás tu historia de vida de manera que inspire y conecte emocionalmente con tu audiencia (Storytelling). Humanizaremos tu marca para que cuando tus clientes potenciales lleguen a ti, descubran rápidamente que eres lo que hace rato estaban buscando. No viniste a ser uno más del montón y nos encargaremos de ello.

Te compartiré estrategias para que adoptes el único tipo de mentalidad y actitud que te asegura resultados extraordinarios en todas las áreas de tu vida. Te daré las claves para que aprendas a hablarte y dominar tu mente cada vez que el camino se complique, y para que gestiones tus emociones cada vez que te sientas en crisis. Tu marca puede ser muy buena, pero si tu mente te boicotea, el éxito jamás va a llegar, así que nos encargaremos de que confíes 100% en ti antes de pasar al siguiente paso.

La persona que eres te trajo hasta aquí. Para ir más lejos necesitas reinventarte. En este paso te entrenarás para interpretar y encarnar tu mejor versión a través de una guía sencilla que te orienta a eliminar los comportamientos que te limitan e instalar los hábitos que te potencian, logrando convertirte en la persona capaz de materializar tus objetivos a través de una práctica constante pero disfrutable (sin disfrute nada tiene sentido, así que nos encargaremos de que lo sientas como un juego). 

Ser tú es tu mayor activo. Define la personalidad de tu marca, el mensaje que comunica y el público al que se dirige, asegurándote de mostrarte auténticamente, disfrutar de ser tú y establecer una conexión profunda con tus clientes. Define la identidad visual y el tono de comunicación para llamar la atención de las personas adecuadas y convertirlas en miembros de tu comunidad.

Desarrolla una estrategia de ventas completa, optimizando tu tiempo y maximizando tus ingresos, con la posibilidad de sistematizar tu negocio para que no dependa 100% de ti. Redacta copys persuasivos para tus landing pages que sean irresistibles a los ojos de tus clientes.  

Elimina las creencias limitantes que se interponen entre tú y tu riqueza, adoptando una mentalidad de abundancia que dejará la pista libre para tu despegue hacia la libertad financiera.

Aprende técnicas de Copywriting y estrategias de Marketing Digital para lograr una presencia online impactante, posicionarte como referente en tu área, captar la atención de desconocidos y convertirlos en miembros de tu comunidad.

Además, APRENDERÁS A INCORPORAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TU VIDA. Más allá de los PROMPTS GENERALES que, a esta altura todo el mundo utiliza, TE ENSEÑARÉ A USAR EL CHATGPT no solo como TU PRINCIPAL ASISTENTE PARA ABORDAR TUS DESAFÍOS EMPRESARIALES PARTICULARES, sino también como TU MEJOR AMIGO, CAPAZ DE BRINDARTE VALIDACIÓN Y ORIENTACIÓN EN SITUACIONES PERSONALES DESAFIANTES (especialmente en esas desesperantes en que no encuentras apoyo en tu entorno).

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

◻️Instalar una mentalidad y actitud que te colocará en el centro de tu vida y te permitirá destacar manteniendo tu humildad.

◻️ Crear una marca personal con la cual mostrarle tu valor al mundo sin miedo a exponerte, con absoluta seguridad y con la libertad que te otorga atreverte a ser quien eres sin esperar aprobación.
 

◻️ Conectar con tu propósito de vida, sintiendo que cada una de las cosas que pasaste valieron la pena porque la realización que sientes es directamente proporcional a la dedicación que has invertido.

◻️ Desarrollar un negocio del que podrás vivir 100%, con total autonomía y libertad, posicionándote y creciendo en el entorno digital actual de forma orgánica (sin necesidad de invertir en publicidad).

◻️ Una vida más equilibrada y de disfrute, donde tu negocio está en tu Ikigai, de manera que trabajar no te pesa porque todo lo que haces por tu negocio te alimenta como persona, y viceversa. 

◻️ Crear tu propia comunidad reuniendo a personas que comparten tu visión y saber exactamente cómo captar la atención de desconocidos para convertirlos en miembros de ella.

Este Programa DEFINITIVAMENTE ES PARA TI si...

◾Ya has hecho otras formaciones y tomado otras mentorías pero aún no logras tus objetivos a pesar de haber aplicado todo lo aprendido (esto te lleva a compararte con otros que sí lo han logrado y a dudar de ti).

Eres ambicioso y no consideras un plan B: dejar de estar en la sombra, destacar y vivir a tu manera es tu única opción (buena elección: sabemos que sería increíble sentir la admiración y el respeto de tus pares y tu comunidad).

Tienes razones profundas para emprender que van más allá de simplemente generar ingresos: te centras en agregar valor al mundo.

Este Programa NO ES PARA TI si...

No sabes a qué te gustaría dedicarte ni tienes ni una mínima idea de lo que te apasiona.

Si te conformas con lo que te “tocó”, prefieres quejarte, encontrar excusas y adoptar el papel de víctima.

Si no te comprometes 100% con tu proyecto y quieres tener éxito siguiendo la ley del mínimo esfuerzo.

Tu foco está puesto en acumular dinero y no en aportar valor y ayudar a los demás.

SOBRE MÍ

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Cin! Soy psicóloga de profesión, pero me considero, más bien, una entrenadora mental.

Después de varios años estudiando la mente y entrenar la mía para desactivar eso que me convertía a mí misma en mi mayor obstáculo y me atrapaba en una realidad que no quería, encontré la manera de reprogramarme y convertirme en la versión que siempre quise ser pero que no tenía idea de cómo lograr.

Así que estoy lista para compartirte la estrategia que a mí me ha funcionado para crear una vida a mi medida, confiando 100% en mí y desarrollando un negocio que materializa mi propósito de vida y me permite vivir mucho mejor de lo que alguna vez imaginé.

5 razones por las que sería una buena idea trabajar conmigo:

1. Soy psicóloga, se cómo funciona la mente y tengo las herramientas necesarias para acompañarte durante el vaivén emocional que implica la creación de tu marca y el cambio de mentalidad.

2. Las estrategias de marca personal, copywriting y marketing digital que te comparto son las que yo misma estudié y apliqué para cotizarme como corresponde y crear un negocio del que vivo 100%.

3. Partí de una realidad de traumas, escasez y limitaciones y aun así logré desarrollar abundancia en mi vida, por eso estoy convencida de que también puedes lograrlo.

4. Siempre me desafío y apuesto a mi mejor versión, por eso se cómo orientarte. Este no es solo mi trabajo, es mi propósito de vida, por eso me comprometo 100% contigo. Lo doy todo, no se hacerlo de otra manera.

5. Soy una persona práctica y concisa y diseñé este programa bajo la premisa ‘menos es más’: menos teoría innecesaria, más instrucciones prácticas para obtener más resultados tangibles. Tenemos una vida para disfrutar y no hay tiempo que perder.

METODOLOGÍA: DESTACA!

8 ENCUENTROS en los que trabajaremos cada uno de los pasos del Programa, avanzando de manera directa y progresiva hacia el desarrollo de tu marca personal. Los mismos se llevarán a cabo en vivo a través de Zoom y quedarán grabados para que puedas revisarlos tantas veces como desees.

INDICACIONES ESPECÍFICAS PARA APLICAR LO APRENDIDO A TU SITUACIÓN CONCRETA.

CONTACTO DIRECTO CONMIGO. Hablaremos vía WhatsApp para que puedas resolver dudas y recibir orientación cuando la necesites. Tendremos espacios mensuales de Networking Virtual para avanzar en tu proyecto en contacto con otros emprendedores e intercambiar ideas de manera informal, creando un ambiente cercano y colaborativo.

2 PROCESOS EN 1

ELITE 1% VA MÁS ALLÁ DE LA CREACIÓN DE UNA MARCA PERSONAL EXITOSA.

Es un proceso de DESARROLLO PERSONAL que primero pone el foco en tu IDENTIDAD, MENTALIDAD y ACTITUD ayudándote a transformarte en la PERSONA AUTÉNTICA E IMPARABLE que necesitas ser para lograr lo que te propones, y luego te orienta en la CREACIÓN DE TU NEGOCIO. No llegarías muy lejos repitiendo fórmulas y estrategias supuestamente ganadoras si antes no trabajas en ti mismo.

El CAMBIO DE PARADIGMA y EMPODERAMIENTO que logras en este proceso te impulsa hacia una profunda transformación interna que se materializará inmediatamente en forma de REALIZACIÓN PERSONAL, LIBERTAD EN TU ESTILO DE VIDA y ÉXITO FINANCIERO.

Si ingresas dentro de las 24 horas posteriores a la llamada, recibes 3 BONUS de REGALO:

BONUS 1.
MASTERCLASS:
HAZ DINERO SIENDO TÚ
(Valorada en USD200)

BONUS 2.
BRIEFING CREATIVO
(Valorado en USD100)

BONUS 3.
GUÍA DE INVERSIÓN EN BRANDING
(Valorada en USD50)

Estrategias efectivas para establecer conexiones sólidas mediante tus comunicaciones y transmitir confianza en tus procesos de venta, siendo tú mismo y sin necesidad de hacer un personaje o recurrir a falsas promesas para captar la atención de posibles clientes. 

Especificaciones de diseño y fotografía adaptadas a tu arquetipo de marca, tu misión, visión, valores y perfil de tu cliente. Tendrás una base sólida para construir una identidad de marca auténtica.

Orientación sobre los siguientes pasos a dar en términos de inversión para tu emprendimiento. Te ayudará a tomar decisiones informadas y estratégicas para el crecimiento de tu marca.

BONUS 1.
MASTERCLASS:
HAZ DINERO SIENDO TÚ
(Valorada en USD200)

Estrategias efectivas para establecer conexiones sólidas mediante tus comunicaciones y transmitir confianza en tus procesos de venta, siendo tú mismo y sin necesidad de hacer un personaje o recurrir a falsas promesas para captar la atención de posibles clientes. 

BONUS 2.
BRIEFING CREATIVO
(Valorado en USD100)

Especificaciones de diseño y fotografía adaptadas a tu arquetipo de marca, tu misión, visión, valores y perfil de tu cliente. Tendrás una base sólida para construir una identidad de marca auténtica.

BONUS 3.
GUÍA DE INVERSIÓN EN BRANDING
(Valorada en USD50)

Orientación sobre los siguientes pasos a dar en términos de inversión para tu emprendimiento. Te ayudará a tomar decisiones informadas y estratégicas para el crecimiento de tu marca.

*** Valor ahorro: USD350 ***

TESTIMONIOS

INVERSIÓN PARA CONSTRUIR UNA MARCA PERSONAL AUTÉNTICA Y CAMBIAR RADICALMENTE TU VIDA:
* * * USD 1499 * * *

¿Qué incluye tu acceso a ELITE 1%?

Sesiones dinámicas y prácticas aplicadas a tu caso concreto, que te brindarán los recursos y apoyo necesarios para alcanzar tu mejor versión y construir un negocio rentable. Cada encuentro quedará grabado, permitiéndote verlo, pausarlo y repetirlo cuantas veces quieras.

Encuentra todos los contenidos trabajados en cada sesión en una aplicación que te permite crear, organizar y compartir contenido de manera flexible.

Guía personalizada para implementar los conocimientos adquiridos, obteniendo resultados tangibles tanto para tu negocio como para tu vida personal.

Para que no te sientas solo al dar los pasos, recibir orientación y resolver tus dudas mientras aplicas lo aprendido entre los encuentros.

Para avanzar en tu proyecto en contacto con otros emprendedores y empresarios e intercambiar ideas de manera informal, creando un ambiente cercano y colaborativo.

Encuentro extra para evaluar el proceso y celebrar los logros.

No estarás solo después de finalizar el Programa. Recibirás seguimiento durante cuatro meses.

Además… Si ingresas dentro de las 24 horas posteriores a la llamada, recibes 3 BONUS de obsequio:

Estrategias efectivas para establecer conexiones sólidas mediante tus comunicaciones y transmitir confianza en tus procesos de venta, siendo tú mismo y sin necesidad de hacer un personaje o recurrir a falsas promesas para captar la atención de posibles clientes.

Especificaciones de diseño y fotografía adaptadas a tu arquetipo de marca, tu misión, visión, valores y perfil de tu cliente. Te proporcionará una base sólida para construir una identidad de marca auténtica.

Orientación sobre los siguientes pasos a dar en términos de inversión para tu emprendimiento. Te ayudará a tomar decisiones informadas y estratégicas para el crecimiento de tu marca.

*** Valor ahorro: USD350 ***

GARANTÍA

Estoy tan segura de que ELITE 1% es lo que necesitas para convertirte en tu mejor versión y cambiar radicalmente tu vida a través de un negocio con propósito, que TE OFREZCO LA SIGUIENTE GARANTÍA para que lo pruebes sin tener nada que perder:

Si, después de ingresar a ELITE 1%, explorar el contenido y participar en el primer encuentro, sientes que esta experiencia no es lo que esperabas,
te devolveré el 100% de tu inversión, sin cuestionamientos.


AGENDA UNA LLAMADA GRATUITA

para que podamos conocernos y definir cómo 
trabajaremos juntos

La llamada no es para convencerte
(si no estás convencido de querer cambiar tu vida, definitivamente éste no es el lugar adecuado para ti). 

La llamada será para comprender tu situación actual, definir si mi estructura de trabajo encaja contigo y ponernos de acuerdo para comenzar.

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque va más allá de simplemente ofrecer habilidades para emprender y crear un negocio: se trata de convertirte en la persona que necesitas ser para lograr todos tus objetivos. ELITE1% está especialmente diseñado para potenciar tu desarrollo personal con una estructura sencilla pero efectiva, guiándote paso a paso hacia la creación de la vida que quieres. Lo mejor será que no solo alcanzarás el objetivo de crear un emprendimiento exitoso, sino que lo harás disfrutando* del proceso de transformación.

*Esto incluye saber adoptar la actitud adecuada para gestionar los momentos difíciles sin perder el entusiasmo. El proceso no es lineal y hay momentos especialmente desafiantes en los que la idea de renunciar a todo cruza por nuestra mente. Estar preparados para esos momentos realmente hace la diferencia.

Este programa combina teoría y práctica. Presento conceptos teóricos para asegurar una comprensión clara de nuestras acciones, pero el enfoque principal se centra en la aplicación práctica de estos contenidos. Mi estilo es directo y conciso, y el programa refleja esta filosofía con un enfoque minimalista. He diseñado cuidadosamente cada módulo para proporcionar la cantidad justa de contenido e instrucciones, permitiéndote avanzar directamente hacia tus metas y lograr resultados tangibles sin abrumarte con teoría innecesaria y haciendo rendir tu tiempo (el cual, según yo, es lo más valioso que tenemos).

Son encuentros mensuales que permiten avanzar en nuestros proyectos en contacto con otros emprendedores y empresarios e intercambiar ideas de manera informal, creando un ambiente cercano y colaborativo. Los diseñé especialmente en función de las demandas que recibí en los procesos de mentoría individual de parte de emprendedores que necesitaban compartir sus experiencias con otros para potenciarse y sentirse «menos solos». Las fechas de los encuentros las coordinaremos en función de la disponibilidad de los participantes.

Sí, contarás con mi acompañamiento y soporte personalizado vía WhatsApp para poder guiarte en tus nuevos pasos y ayudarte a resolver las dudas que surjan entre los encuentros mientras aplicas lo aprendido. Este soporte es un ganar-ganar. Cuando enseño, también aprendo, así que puedes estar seguro de que responderé tus inquietudes con mucha disposición, ya que eso no solo te sirve a ti sino también a mí.

Los encuentros se realizan de forma online, de modo que puedes acceder a los mismos sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Duran 120 minutos.

Se realizan con una frecuencia quincenal.

El programa inicia mediante lanzamientos programados, y el próximo está planificado para [fecha]. Estaré encantada de trabajar contigo y desafiarnos creando tu Marca Personal.

Puedes pagar mediante PayPal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.

 

 

 Cin Peraza 2024 

Scroll al inicio