MONETIZA TU VALOR

Identifica tu valor único, conéctalo con tu propósito y descubre cómo monetizarlo para vivir en abundancia.

◻️ Transforma tu historia de vida en tu mayor fuente de ingresos creando un negocio sólido basado en tu propio valor y experiencia personal. No importa si no cuentas con un título universitario, una certificación o un talento extraordinario reconocido. Alcanza con tus habilidades y el amor con el que te dediques a lo que elijas emprender.

◻️ Vive en libertad y abundancia. Esta propuesta es ideal tanto si quieres emprender pero aún no sabes en qué eres excepcionalmente bueno ni cuál es el valor único que tienes para aportar, como si ya emprendes pero te sientes desconectado de tu propósito y necesitas descubrir qué es lo más valioso que tienes para dar.

¿ÉSTE ERES TÚ?

◻️¿Sientes que tu forma de trabajo actual te limita y no te da el tiempo ni el dinero suficiente para vivir como mereces?

◻️¿Te sientes atrapado en un ciclo donde tu potencial no es suficientemente aprovechado o valorado? ¿Te sientes desconectado de tu propósito de vida y, a veces, no encuentras sentido o satisfacción en lo que haces?

◻️¿El dinero es un tema de preocupación constante? ¿Te estresa la incertidumbre sobre cómo cubrir tus necesidades básicas y alcanzar tus metas financieras?

◻️¿Quieres monetizar tus habilidades como corresponde pero todavía no has identificado cuál es el valor único y especial que te permitirá diferenciarte en tu sector y crear un negocio rentable

◻️¿Necesitas un cambio urgente pero no sabes hacia donde ir y por eso no tomas decisiones acertadas?

 

Seguro lamentas tu situación porque sientes que estás en medio de una crisis de la que no tienes idea de cómo salir.

Se siente horrible, lo sé. Pero hay algo positivo en todo esto, algo que aún no estás viendo… 

A través de esta crisis la vida te está hablando:

TE ESTÁ PIDIENDO QUE DIMENSIONES EL VALOR QUE TIENES PERO QUE AÚN NO VES Y APRENDAS A CONFIAR EN TI PARA LIBERARTE Y NO VOLVER A DEPENDER DE NADA NI DE NADIE.

Es que cuando tienes potencial para más, la vida se encarga de incomodarte lo suficiente para obligarte a salir de la zona conocida.

En este momento, te está dando la oportunidad de que seas capaz de verte, asumir tu valor y fortalecer tu mentalidad para asegurarte de no seguir repitiendo situaciones como ésta. Hay una vida allá afuera que ya es tuya esperando que la vayas a buscar.

Si te interesa, puedo ayudarte a aprovechar esta oportunidad:

MONETIZA TU VALOR

Una mentoría personalizada 1:1 en la que, a lo largo de tres sesiones claras y concisas, identificarás el valor único y especial que tienes para aportar y alrededor del cual podrás desarrollar una marca personal que te permita vivir como mereces.

La vida es una sola y se pasa demasiado rápido. No puedes malgastarla atrapado en una forma de trabajar que no te hace sentir realizado y que ni siquiera te permite vivir dignamente. Esta mentoría, a través de un paso a paso guiado, hará que cambies radicalmente la forma en que te ves, empoderándote y sintiéndote capaz de conseguir resultados extraordinarios. Identificarás las oportunidades de monetización de tus habilidades y construirás las bases para una marca personal auténtica, obteniendo la claridad necesaria para elegir hacia dónde dirigirte en tu vida personal y profesional.

En esta metodología, más que en títulos o certificaciones, nos basamos en tu propia experiencia de vida. Es fundamental que consideres que, en este momento, hay personas en todo el mundo que se enfrentan por primera vez a desafíos que tú ya has superado de forma original, dispuestas a pagarte lo que sea para que les simplifiques la vida… Así que descubriremos cómo puedes llegar a ellas y estarás en condiciones de construir un negocio rentable.

¿Cómo será el camino?

Necesitas comprender quién eres y reconocer el valor de tu propia historia para encontrar qué hay de especial en ti. Solo cuando te conoces profundamente, te entiendes y dejas de juzgarte, te das cuenta de lo especial que eres y comprendes que no hay ninguna persona en todo el mundo que pueda ofrecer lo mismo que tú. En ese momento dimensionas tu valor y obtienes la seguridad suficiente para ofrecerlo y venderlo al precio que corresponde.

En este paso, además, descubrirás tu propósito de vida y lo conectarás con tu negocio, definiendo qué es lo excepcional que solo tú puedes ofrecer. Aprenderás a ver el camino heroico que has recorrido, dimensionando tus habilidades y ganando confianza en tu capacidad para ayudar a otras personas con tus conocimientos y experiencia.

Una vez que asumes que tienes algo valioso para aportar, necesitas atreverte a mostrarlo de forma auténtica para ponerlo al servicio de los demás y que también lo valoren (y lo compren).

En este paso eliminaremos uno de los principales obstáculos que todos enfrentamos a la hora de emprender: el miedo a la exposición. Trabajaremos en la nueva imagen empoderada que vas a proyectar ahora que has conectado con tu valor, para que estés cómodo con lo que ves en el espejo, te sientas seguro de ti mismo y te animes a destacar. Incorporar esta nueva imagen te será súper útil al momento de crear tu marca personal, ya que te permitirá ver materializado el nuevo yo que estás construyendo al atravesar todo este proceso de cambio y conectar con tu nueva versión exitosa.

La era actual, con el Universo Digital y la Inteligencia Artificial a tu disposición, está a tu favor. Las redes son tus grandes aliadas para mostrar lo que tienes para aportar, logrando conectar con clientes de todo el mundo que están esperando que les soluciones la vida con tus productos o servicios.

En este paso eliminaremos las creencias limitantes que te han mantenido atrapado en una realidad que no quieres, instalaremos el mindset ganador correspondiente a tu nueva versión y exploraremos las diversas oportunidades para convertir tu valor y habilidades en ingresos tangibles. Contarás con la información necesaria para seleccionar la opción que resuene auténticamente contigo, permitiéndote construir un negocio exitoso que sirva como el vehículo para tu autorrealización personal y profesional. Esto te brindará la claridad necesaria para tomar decisiones fundamentadas sobre el camino empresarial que elijas, estableciendo las bases para la creación de una marca personal auténtica y rentable.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

◻️ Ver tu vida desde otra perspectiva y empoderarte, atreviéndote a tomar el rol protagónico en tu propia historia y asumir la autoridad en tu nicho.

◻️ Reconocer el valor que siempre ha estado en ti pero que aún no veías y descubrir las posibilidades reales para monetizarlo.

◻️ Confiar en tus habilidades y en tu capacidad para para construir un emprendimiento basado en tu experiencia personal, teniendo en cuenta que, en este momento, hay personas en todo el mundo que se enfrentan por primera vez a desafíos que tú ya has superado, dispuestas a pagarte lo que sea para que les simplifiques la vida.

◻️ Salir del piloto automático, desarrollar una forma de pensar, sentir y actuar alineada con el nuevo paradigma y la era digital y tomar decisiones conscientes, en control de tu vida.
 

◻️ Construir bases sólidas para crear una MARCA PERSONAL AUTÉNTICA y un NEGOCIO RENTABLE.

Esta mentoría definitivamente es para ti si…

Estás cansado de la vida que tienes y necesitas urgentemente reconocer tu valor para poder monetizarlo como corresponde.

La falta de claridad sobre tu potencial te ha llevado frecuentemente a abandonar caminos que te has trazado y necesitas ponerle fin definitivamente a ese eterno ciclo de estancamiento.

Te niegas a conformarte con una vida que no te satisface y estás decido a hacer los cambios necesarios para transformarla.

◾Deseas crear, potenciar o darle un giro a tu marca personal, aportar valor especial a otras personas y construir un negocio rentable que te permita ser libre y vivir a tu manera.

SOBRE MÍ

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Cin! Soy psicóloga de profesión, pero me considero, más bien, una entrenadora mental.

Después de varios años estudiando la mente y entrenar la mía para desactivar eso que me convertía a mí misma en mi mayor obstáculo y me atrapaba en una realidad que no quería, encontré la manera de reprogramarme y convertirme en la versión que siempre quise ser pero que no tenía idea de cómo lograr.

Así que estoy lista para compartirte la estrategia que a mí me ha funcionado para crear una vida a mi medida, confiando 100% en mí y desarrollando un emprendimiento que materializa mi propósito de vida y me permite vivir mucho mejor de lo que alguna vez imaginé.

5 razones por las que sería una buena idea trabajar conmigo:

1. Soy psicóloga, se cómo funciona la mente y tengo las herramientas necesarias para ayudarte a cambiar tu mentalidad.

2. Las estrategias de marca personal, copywriting y marketing digital que te comparto son las que yo misma estudié y apliqué para crear un emprendimiento del que vivo 100%.

3. Partí de una realidad de escasez y limitaciones y aun así logré desarrollar abundancia en mi vida, por eso estoy convencida de que también puedes lograrlo.

4. Siempre me desafío y apuesto a mi mejor versión, por eso se cómo orientarte. Este no es solo mi trabajo, es mi propósito de vida, por eso me comprometo 100% contigo. 

5. Soy una persona práctica y concisa y diseñé este programa bajo la premisa ‘menos es más’: menos teoría innecesaria, más instrucciones prácticas para obtener más resultados tangibles. Tenemos una vida para disfrutar y no hay tiempo que perder.

MONETIZA TU VALOR:
¿Qué tiene de especial esta Mentoría?

MONETIZA TU VALOR va más allá de identificar las habilidades únicas que puedes monetizar: es un proceso de desarrollo personal que cambiará radicalmente la forma en la que te ves a ti y a la realidad que te rodea, reconociendo tu valor y dándote la seguridad y el impulso que necesitas para atreverte a cambiar tu vida a través de tu negocio.

Esta mentoría 1:1 optimiza tu tiempo y te ayuda como ninguna otra. Mientras la mayoría de las propuestas que hay en el mercado te enseñan a crear un emprendimiento siguiendo fórmulas generales, ésta te propone profundizar en tu interior para que puedas encontrar tu propósito de vida y crear un negocio auténtico en torno a él. Se trata de un proceso que, además, resulta terapéutico y sanador, porque te permite conocerte, valorarte y descubrir cosas en tu interior que seguro no sabías ni que existían.

Otro punto a favor es que te prepara para que te atrevas a mostrar quién eres, sin dejarte paralizar por el miedo a la exposición.

Si ingresas a la Mentoría dentro del mes de JUNIO, recibes 2 BONUS de REGALO:

BONUS 1.

E-BOOK: «7 PASOS PARA CREAR UNA MARCA PERSONAL AUTÉNTICA Y RENTABLE» (Valorado en USD50).

BONUS 2.

SESIÓN EXTRA DE SEGUIMIENTO (Valorada en USD150).

 

Conoce los 7 pasos fundamentales para construir una marca personal auténtica y rentable que te proporcione tiempo y dinero suficiente para disfrutar plenamente de tu vida.

Sesión extra post mentoría para revisar y consolidar lo aprendido, reforzando conceptos y estrategias clave. Recibirás feedback adicional y orientación personalizada en las áreas que más necesitas fortalecer.

*** Valor ahorro: USD200 ***

TESTIMONIOS

INVERSIÓN PARA DESCUBRIR TU VALOR, MONETIZARLO Y CAMBIAR RADICALMENTE TU VIDA:
* * * USD 499 * * *

¿Qué incluye tu acceso a MONETIZA TU VALOR?

Sesiones online concisas que te proporcionan la orientación necesaria para identificar tu valor único y descubrir cómo monetizarlo para emprender con propósito y vivir a tu manera.

Donde encontrarás todos los contenidos trabajados en cada encuentro.

Guía práctica para implementar los conocimientos adquiridos, obteniendo resultados tangibles en tu vida.

Para guiarte en tus nuevos pasos y resolver tus dudas mientras aplicas lo aprendido entre los encuentros.

Además… Si ingresas dentro de las 24 horas posteriores a la llamada, recibes 2 BONUS de obsequio:

Conoce los 7 pasos fundamentales para construir una marca personal auténtica y rentable que te proporcione tiempo y dinero suficiente para disfrutar plenamente de tu vida.

Sesión extra post mentoría para revisar y consolidar lo aprendido, reforzando conceptos y estrategias clave. Recibirás feedback adicional y orientación personalizada en las áreas que más necesitas fortalecer.

*** Valor ahorro: USD200 ***

GARANTÍA

Estoy tan segura de que MONETIZA TU VALOR es lo que necesitas para descubrir el valor especial con el que marcarás la diferencia en el mercado a la hora de emprender, que te ofrezco la siguiente GARANTÍA para que te sientas confiado a probarla sin tener nada que perder:

SI, DESPUÉS DE INGRESAR Y TENER TU PRIMERA SESIÓN, SIENTES QUE ESTA MENTORÍA NO ES LO QUE ESPERABAS, TE DEVOLVERÉ EL 100% DE TU INVERSIÓN, SIN CUESTIONAMIENTOS.


AGENDA UNA VIDEOLLAMADA GRATUITA

para conocernos, comprender tu situación actual y contarte cómo mi Mentoría te ayudará en tu caso concreto.

Además, te compartiré una serie de recomendaciones que podrás aplicar desde ya para empezar a obtener resultados diferentes en tu vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque va más allá de simplemente ofrecer habilidades para emprender y crear un negocio: se trata de convertirte en la persona que necesitas ser para lograr todos tus objetivos. ELITE1% está especialmente diseñado para potenciar tu desarrollo personal con una estructura sencilla pero efectiva, guiándote paso a paso hacia la creación de la vida que quieres. Lo mejor será que no solo alcanzarás el objetivo de crear un emprendimiento exitoso, sino que lo harás disfrutando* del proceso de transformación.

*Esto incluye saber adoptar la actitud adecuada para gestionar los momentos difíciles sin perder el entusiasmo. El proceso no es lineal y hay momentos especialmente desafiantes en los que la idea de renunciar a todo cruza por nuestra mente. Estar preparados para esos momentos realmente hace la diferencia.

Los encuentros se realizan de forma online, de modo que puedes acceder a los mismos sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Duran 120 minutos.

Se realizan con una frecuencia quincenal.

En cualquier momento, ya que la mentoría mantiene sus puertas abiertas todo el año. De todas maneras, para poder aportar valor real a cada persona, trabajo con cupos limitados. Si en el momento en que te interesa ingresar no existieran lugares disponibles, te recomiendo que te sumes a la lista de espera para enterarte apenas se libere uno y tener prioridad para comenzar. 

Estoy tan segura de que esta Mentoría es lo que necesitas para descubrir el valor especial con el que puedes marcar la diferencia en el mercado y cambiar tu vida, que te ofrezco la siguiente garantía para que te animes a probarla, sin tener absolutamente nada que perder:

Si, después de ingresar a la Mentoría y tener tu primera sesión, consideras que no es lo que buscabas, te devolveré el 100% de tu inversión.

Sí, contarás con acompañamiento y soporte personalizado vía WhatsApp para poder guiarte en tus nuevos pasos y decisiones y ayudarte a resolver las dudas que puedan surgir entre los encuentros mientras aplicas lo aprendido.

Lo que aprendes en esta Mentoría es la base para crear una marca personal auténtica. Después de finalizarla te recomiendo mi Programa Elite 1% donde encontrarás contenidos más profundos y aplicables de inmediato para desarrollar un emprendimiento con propósito y rentable en menos de 120 días. Si estás interesado en ingresar a mi Programa, puedes hacerlo desde AQUÍ.

Puedes pagar mediante PayPal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.

 Cin Peraza 2024

Scroll al inicio