MENTALIDAD IMPARABLE

Desbloquea y potencia tu mente con EMDR para eliminar tus limitaciones, alcanzar tus objetivos y subir más y más de nivel.

◻️ Desarrolla una mentalidad y una actitud imparables: aprende a mirar desde otra perspectiva cada una de esas cosas que crees que te limitan y encuentra rápidamente la salida para seguir subiendo de nivel.

◻️ Aumenta la confianza en ti mismo: deja de dudar de ti y toma decididamente el control de tu vida.

◻️ Dimensiona tu valor: deja tratarte mal y autosabotearte pensando que vales poco, reconoce tu grandeza, admírate y sal a buscar lo que ya es tuyo pero aún no te atreves a obtener.

¿ÉSTE ERES TÚ?

◻️ ¿Te cuesta confiar en ti? ¿Te sientes inseguro y procrastinas en vez de dar decididamente los pasos que tus proyectos requieren?

◻️ ¿A menudo piensas que no estás a la altura o que no eres lo suficientemente bueno en lo que haces? ¿Te sientes un impostor?

◻️ ¿Tienes objetivos que no logras alcanzar porque tus “no puedo” u otras creencias limitantes están demasiado presentes?

◻️ ¿Estás cansado de ver como todos avanzan mientras tú sigues económicamente limitado y sin poder disfrutar?

◻️ ¿Tu mente es un caos y no tienes la claridad necesaria para tomar decisiones acertadas? ¿Tus emociones te juegan en contra y te alejan de tus objetivos?

OK… SERÉ DIRECTA:

Tus limitaciones actuales no son circunstanciales y, por lo tanto, no desaparecerán simplemente con el paso del tiempo.

Ellas son el resultado directo de tu PROGRAMACIÓN MENTAL. Las diferentes situaciones que has vivido a lo largo de tu vida dejaron guardadas en tu cerebro ciertas “informaciones limitantes” (en forma de creencias, emociones o sensaciones). Mientras no cambies esos archivos, tu cerebro seguirá ejecutando el mismo programa y obtendrás los mismos resultados una y otra vez.

SI DE VERDAD QUIERES CAMBIAR TU VIDA, NECESITAS TRANSFORMAR TU PROGRAMACIÓN MENTAL.

Cuando lo haces, inevitablemente cambias tu forma de actuar, y, al cambiar tu forma de actuar, los resultados que obtienes también se transforman.

¿cómo cambiar tu programación mental?

No alcanza con repetir afirmaciones positivas ni tratar de convencerte de que incorpores creencias que van en contra de todo tu sistema de pensamiento. Todo eso lo sentirás vacío y será muy poco efectivo.

Tampoco alcanza solamente con las soluciones ampliamente difundidas y recomendadas que circulan por internet sobre practicar nuevos hábitos, levantarte a las 5am, ir a entrenar, cambiar la forma en que te ves frente al espejo, etc. etc. Todo eso aporta, sin dudas. Pero no soluciona el problema desde la base.

Cambiar tu programación requiere un trabajo interior más profundo: necesitas llegar al origen, al momento exacto donde incorporaste esos archivos limitantes, para eliminarlos de raíz. Solo así no volverán a crecer.

Es verdad que no podemos viajar en el tiempo para llegar a ese momento e impedir su incorporación, pero lo que sí podemos es “llevar” a tu cerebro hasta ese momento a través de tus redes de memoria para que cambie la perspectiva, “vea” algo que en su momento no vio y saque otras conclusiones.

Tu solución está en trabajar en tu cerebro y tu mente con la metodología adecuada que permita que NUEVOS ARCHIVOS MENTALES reemplacen a los anteriores y haga que TU PROGRAMA MENTAL CAMBIE.

Hay un camino respaldado por la ciencia para lograr esto que te acabo de describir:

Es justamente el camino que seguimos en estas sesiones de MENTALIDAD IMPARABLE en las que, desde hace años, utilizamos una metodología altamente efectiva para trabajar con personas que desean superar sus obstáculos internos y alcanzar sus objetivos.

El enfoque se basa en el reconocido protocolo de EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) desarrollado por la psicóloga estadounidense Francine Shapiro.

¿CÓMO SERÁ EL CAMINO?

Comenzaremos con una videollamada (sin costo) en la que hablaremos de tus objetivos y te contaré específicamente de qué manera estas sesiones te ayudarán a lograrlos, evaluando la cantidad de encuentros que serán necesarios.

A través de sesiones especializadas de EMDR, podrás deshacerte de las creencias limitantes arraigadas y desarrollar una mentalidad positiva y una actitud poderosa para el éxito. “Reprogramaremos” tu mente para que logres verte con otros ojos a ti mismo y a las situaciones específicas de tu vida que están en la base de tus problemáticas actuales

Estas situaciones pueden incluir:

  • Experiencias pasadas que hayan dado origen a tus limitaciones actuales, afectando tu enfoque y armonía en el presente.
  • Eventos presentes que funcionan como “disparadores”, perturbando tu estabilidad y generando respuestas no deseadas.
  • Eventos futuros ante los cuales necesitas preparar a tu cerebro para afrontarlos de manera adecuada.

Seguiremos un plan de trabajo en el que identificaremos las situaciones específicas de tu vida que dieron origen a tus limitaciones actuales y las reprocesaremos a través de la estimulación bilateral de tu cerebro (mediante movimiento ocular, sonidos bilaterales o estimulación táctil alternante), dando lugar a un cambio de perspectiva que te permitirá cambiar tus creencias.

La estimulación bilateral genera en tu cerebro cambios neurofisiológicos que te permiten dejar atrás de forma permanente la información que te limita y reemplazarla por otra que te habilite a lograr lo que te propones.

Así, por ejemplo, la creencia “No puedo hacer X cosa”, se guardó en tu cerebro a partir de algunas experiencias negativas que tuviste en tu vida. Al identificar esas experiencias y reprocesarlas, le damos a tu cerebro la oportunidad de “volver” a ellas, “verlas” desde otro lugar y sacar otras conclusiones. El resultado? Cambias tus creencias y eliminas tus limitaciones.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

◻️ Convertirte en tu mejor versión, potenciando tu autoconcepto (la forma en que piensas de ti), tu autoimagen (la forma en que te ves) y tu autoconfianza (la confianza que te tienes para encarar tus proyectos y tu vida).

◻️ Multiplicar las experiencias satisfactorias en tu vida: al aumentar la conciencia acerca de tu valor, no te conformarás con menos de lo que mereces.

◻️ Aliviar la carga emocional y mejorar la gestión de tus emociones en las situaciones desafiantes que te toque atravesar, logrando una actitud más positiva y adaptabilidad.

◻️ Claridad mental para tomar decisiones acertadas y foco para avanzar hacia tus objetivos y llevar tu vida al nivel que quieres.

MENTALIDAD IMPARABLE definitivamente es para ti si...

Eres una persona con propósito y metas ambiciosas, y necesitas eliminar tus creencias limitantes para llegar a donde te mereces.

Necesitas potenciar tu autoestima y autoconfianza, ya que tienes mucho valor pero te cuesta verlo y asumirlo.

Eres una persona comprometida y decidida a darlo todo, sabes a dónde te diriges y los pasos que tienes que dar, pero no puedes romper con los patrones que te llevan a repetir resultados negativos una y otra vez.

◾Necesitas dejar atrás el pasado que te condiciona y te aleja del lugar en el que quieres estar.

Tienes dificultad para gestionar tus emociones y a menudo ellas obstaculizan tu camino hacia tus objetivos.

SOBRE MÍ

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Cin! Soy psicóloga de profesión, pero me considero, más bien, una entrenadora mental.

Después de varios años estudiando la mente y entrenar la mía para desactivar eso que me convertía a mí misma en mi mayor obstáculo y me atrapaba en una realidad que no quería, encontré la manera de reprogramarme y convertirme en la versión que siempre quise ser pero que no tenía idea de cómo lograr.

Así que estoy lista para compartirte la estrategia que a mí me ha funcionado para crear una vida a mi medida, confiando 100% en mí y desarrollando un emprendimiento que materializa mi propósito de vida y me permite vivir mucho mejor de lo que alguna vez imaginé.

5 razones por las que sería una buena idea trabajar conmigo:

1. Soy psicóloga, se cómo funciona la mente y tengo las herramientas necesarias para ayudarte a cambiar tu mentalidad.

2. Las estrategias de marca personal, copywriting y marketing digital que te comparto son las que yo misma estudié y apliqué para crear un emprendimiento del que vivo 100%.

3. Partí de una realidad de escasez y limitaciones y aun así logré desarrollar abundancia en mi vida, por eso estoy convencida de que también puedes lograrlo.

4. Siempre me desafío y apuesto a mi mejor versión, por eso se cómo orientarte. Este no es solo mi trabajo, es mi propósito de vida, por eso me comprometo 100% contigo. 

5. Soy una persona práctica y concisa y diseñé este programa bajo la premisa ‘menos es más’: menos teoría innecesaria, más instrucciones prácticas para obtener más resultados tangibles. Tenemos una vida para disfrutar y no hay tiempo que perder.

TESTIMONIOS

INVERSIÓN POR SESIÓN PARA CAMBIAR TU MENTALIDAD Y ASÍ LLEVAR TU VIDA AL NIVEL QUE QUIERES:
* * * usd 90 * * *

PACK 3 SESIONES: USD 255
PACK 5 SESIONES: USD 399
PACK 10 SESIONES: USD 749

¿Qué incluye tu acceso a MENTALIDAD IMPARABLE?

Para que elimines de forma permanente tus creencias limitantes e instales una nueva forma de pensar, sentir y actuar que te conducirá exactamente a donde quieres llegar.

Donde encontrarás los contenidos de apoyo que te compartiré luego de las sesiones.

Ruta de acción para que, luego de cada sesión, pongas en práctica lo trabajado y maximices los resultados positivos para tu vida.

Para poder acompañarte en situaciones desafiantes que puedan surgir a lo largo del proceso.

GARANTÍA

Estoy tan segura de la efectividad de MENTALIDAD IMPARABLE, que quiero darte la siguiente garantía para que no tengas nada que perder y te atrevas a probarla:

SI, LUEGO DE TENER TU PRIMERA SESIÓN, CREES QUE NO ES PARA TI O SIENTES QUE NO TE APORTÓ NADA SIGNIFICATIVO, TE DEVOLVERÉ EL 100% DE TU INVERSIÓN, SIN CUESTIONAMIENTOS.


AGENDA UNA LLAMADA GRATUITA 

para hablar de tus objetivos y contarte específicamente de qué manera estas sesiones te ayudarán a lograrlos.

PREGUNTAS FRECUENTES

EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing o Desensibilización y Reprocesamiento a través del Movimiento Ocular) es una forma de psicoterapia creada por la psicóloga estadounidense Francine Shapiro en la década de 1980. Desde la perspectiva de EMDR las dificultades psicológicas se generan en experiencias en las que el cerebro no puede asimilar la información debido a su intensidad. En estos casos, la información se queda atascada en el sistema nervioso, haciendo que no pueda funcionar con normalidad. Lo que hace EMDR es activar el sistema innato de procesamiento de la información del cerebro (la capacidad de autocuración de la mente) para ayudarlo a desbloquear esa información, procesarla e integrarla y hacer que las dificultades desaparezcan.

El efecto de EMDR ha sido asociado con la fase REM del sueño, durante la cual ocurren naturalmente los mismos movimientos oculares. Es posible que este mecanismo esté en nuestro cerebro como un medio para ayudarnos a asimilar situaciones de la vida que no hemos logrado elaborar completamente durante el día. Investigaciones indican que los movimientos oculares afectan el sistema nervioso autónomo, que regula la activación y relajación, posiblemente reactivando un reflejo instintivo de orientación bloqueado durante experiencias adversas. Además, se ha sugerido que el movimiento ocular impacta directamente en el procesamiento de la memoria, específicamente en la memoria de trabajo, facilitando el reprocesamiento adaptativo de los recuerdos. Aunque estudios y metaanálisis han corroborado los efectos observables de los movimientos oculares, los mecanismos precisos que generan estos efectos aún son motivo de debate en la comunidad científica. La eficacia de EMDR ha sido respaldada por numerosas investigaciones y se están llevando a cabo estudios cada vez más amplios en diversas aplicaciones clínicas.

Las sesiones se realizan de forma online, de modo que puedes acceder a las mismas sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Duran 60 minutos.

Coordinaremos las sesiones con la frecuencia que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

En cualquier momento, ya que el servicio mantiene sus puertas abiertas todo el año. De todas maneras, para poder aportar valor real a cada persona, trabajo con cupos limitados. Si en el momento en que te interesa ingresar no existieran lugares disponibles, te recomiendo que te sumes a la lista de espera para enterarte apenas se libere uno y tener prioridad para comenzar. 

Puedes pagar mediante PayPal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.

 Cin Peraza 2024 

Scroll al inicio