Autenticidad: TU MARCA PERSONAL

"La persona que no está en paz consigo misma está en guerra con el mundo entero".
Mahatma Gandhi

Mi propuesta para ti implica un trabajo en equipo en el que lograrás:

¿De qué se trata MARCA PERSONAL AUTÉNTICA?:

MARCA PERSONAL AUTÉNTICA es una propuesta para personas ambiciosas y con propósito que desean potenciar su mentalidad y desarrollar una marca personal auténtica que les permita impactar, conectar e inspirar a otros y generar abundancia en sus vidas.

Se trata de 7 encuentros en los que abordamos los dos niveles necesarios para que puedas ofrecer tus servicios/productos con seguridad, destacarte y posicionarte en el mercado para poder vivir de tu negocio:

Nivel 1: asumir tu valor, diferenciar y tu autoridad de marca (necesitas dimensionar y reconocer que eres excepcionalmente bueno haciendo lo que haces).

Nivel 2: comunicarlo (necesitas darte a conocer para que tus clientes puedan llegar a ti y puedas ayudarlos).

¿De qué se trata cada nivel?

NIVEL 1: ASUMIR TU VALOR DIFERENCIAL Y TU AUTORIDAD DE MARCA.

1

¿Quién eres y por qué eres la persona indicada para ofrecer una solución? Nadie más en el mundo tiene la perspectiva que tú tienes; nadie más siente, piensa ni actúa como tú. Eres único. A partir de este encuentro conectarás con quién eres y con tu propósito de vida para luego estar en condiciones de identificar de qué se trata eso que solo tú puedes ofrecer y confiar en tu capacidad de hacer algo único y extraordinario. De este modo dimensionarás tu talento y asumirás tu autoridad para ofrecer soluciones que ayudan a otros.

3

¿Estás preparado para la responsabilidad?: un gran poder implica una gran responsabilidad, de modo que necesitarás realizar una muy buena gestión de tu marca para poder llegar lejos. En este encuentro aprenderás a definir tu visión y tus objetivos así como a trazarte planes de acción y organizarte estratégicamente para conducirte hacia ellos de la forma más rápida y directa posible, gestionando el tiempo de manera realista de acuerdo a tus posibilidades.

5

¿Con quiénes quieres conectar y qué vas a ofrecerles?: cuando no sabes exactamente a quién te diriges, no te diriges a nadie. En este encuentro definirás el tipo de cliente con el que quieres conectar, determinarás los servicios/productos únicos y originales que vas a ofrecerle y aprenderás recursos de copywriting para captar su atención.

2

¿Estás preparado para el éxito?: tu negocio crecerá tanto como crezcas tú, por lo tanto necesitarás potenciar tu actitud y tu mentalidad de éxito. No basta con estar en el lugar adecuado en el momento justo, tienes que ser la persona adecuada, en el lugar adecuado, en el momento justo. A partir de este encuentro comenzarás a conectar con tu mejor versión, la que necesitas para obtener el éxito que deseas: determinada, disciplinada, asertiva, emocionalmente estable, con confianza en sí misma y en el proceso.

4

¿Cómo es la personalidad de tu marca?: tu marca cautivará a otros sólo si tiene una identidad definida y es lo suficientemente auténtica. Eso lo lograrás teniendo muy claro (y comunicándolo de forma adecuada) cual es el propósito o la razón de ser de tu marca, cuáles son tus valores y cuál es el mensaje que tienes para transmitir. De ello te encargarás en este encuentro.

6

¿Qué historia vas a contarle a tu audiencia?: tu audiencia conectará contigo no tanto por tus productos/servicios sino por la historia que hay detrás de ellos. En este encuentro aprenderás a humanizar tu marca teniendo en cuenta cómo interviene tu historia personal y la de tu negocio en el proceso, dominando el arte del storytelling y estableciendo una comunicación genuina mediante los canales/formatos adecuados.

ENCUENTRO EXTRA: ¿Estás listo para darlo todo?.

Encuentro de cierre.

Aquí tú decides de qué hablaremos y qué necesitamos resolver. Responderé a todas tus dudas y podrás potenciar los aspectos que sean necesarios.

Además, te entregaré un Briefing creativo conteniendo sugerencias de diseño gráfico y fotografía de acuerdo a tu arquetipo de marca, tus valores y el cliente al que te diriges (tipografía, tonos a incluir en tu paleta de colores, selección de fotos de referencia para futuras sesiones).

Este proceso definitivamente es para vos si…

¿Qué incluye?

¿Cuál es el valor de la inversión?​

La inversión es de USD 945 (Puede hacerse hasta en 3 pagos).

Preguntas frecuentes

Puede ser presencial (en mi oficina) u online.

Duran 90 minutos.

La frecuencia dependerá del ritmo con el que vayas avanzando a través del proceso.

En cualquier momento, ya que el servicio mantiene sus puertas abiertas todo el año. De todas maneras, para poder aportar valor real a cada persona, trabajo con cupos limitados. Si en el momento en que te interesa ingresar no existieran lugares disponibles, te recomiendo que te sumes a la lista de espera para enterarte apenas se libere uno y tener prioridad para comenzar.

Scroll al inicio